FUSION Chocolate Nutrición Equilibrada

55.00 

Fusion de chocolate es una comida completa, lujosa y con alta calidad de ingredientes. Se trata de una fuente de proteínas que ayudan a restaurar y desarrollar el tejido muscular. Con Fusion Chocolate consigues el bienestar que necesita tu cuerpo y te proporciona una combinación precisa de ingredientes de alta calidad.

Fusion Chocoltate lo puedes utilizar junto con una dieta de reducción de peso como un batido, fácil de preparar en un día ajetreado.

Solo 115 kCal por ración. GRAN SABOR. Ideal para una vida en movimiento.

Una comida rápida y saciante, con montones de ingredientes saludables para una dieta sana que te ayuda a reducir la sensación de fatiga.

Categoría

Un lujoso alimento completo y saludable, con todo lo que necesita tu organismo. Ingredientes de alta calidad y una composición que, además de contribuir a una dieta nutritiva, ayuda a reducir la sensación de cansancio.

Por lo tanto, puedes utilizarlo como complemento a una dieta de pérdida de peso como batido de fácil preparación durante una jornada ajetreada, para lograr bienestar y proporcionar al organismo. Una combinación equilibrada de ingredientes de alta calidad equivalentes a una comida.

Fusion se presenta en sobres, equivales a una ración de comida, prácticos y fáciles de guardar y consumir.

Es ideal para una vida en movimiento.

También disponible en vainilla y fresa.

  • Las vitaminas B3, B6 y B12 contribuyen a un metabolismo de rendimiento energético normal
  • Las vitaminas B3 y B12 contribuyen a una reducción de la fatiga y el cansancio
  • La vitamina C contribuye a una reducción de la fatiga y el cansancio
  • La vitamina C contribuye a un metabolismo de rendimiento energético normal
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Ingredientes

Proteína de suero, Cacao 8% (Theobroma cacao), Peaproteína, Inolina (Chicorium intybus L.), estabilizador: Goma de acacia, agente de textura: Maltitol, , estabilizador: Maltodextrina, mezcla de vitaminas y minerales (citrato de potasio), calcio (carbonato de calcio), cloruro de sodio, magnesio (carbonato de magnesio), vitamina C (ácido ascórbico), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), hierro (pirofosfato de hierro), vitamina E (dl-alfa tocoferol), zinc (gluconato de zinc), ácido pantoténico, riboflavina, Tiamina (clorhidrato de tiamina), Manganeso (gluconato de manganeso), Cobre (gluconato cúprico), Vitamina A (acetato de retinilo), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), Yoduro (yoduro de potasio), Selenio (selenito de sodio), Cromo (cloruro de cromo), Biotina (d-biotina), Vitamina D (colecalciferol), Vitamina B12 (cianocobalamina)), Tripolifosfato de sodio, estabilizador: Dióxido de silicio, pectina de cítricos, aroma natural: Vainilla, Psyllium (Plantago psyllium L.), espesante: Goma xantana, edulcorante: Glucósidos de esteviol-un extracto de stevia, Lactobacillus bifidus (probiótico BB-12).

Presentación

Cantidad: 15 Sobres de 30 gr. por caja

Valor Alimenticio:

FUSION Chocolate Nutrición Equilibrada - Valor Nutricional - Nutricion - Reto Bienestar FUSION Chocolate Nutrición Equilibrada - Vitaminas y Minerales - Nutricion - Reto Bienestar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUSION Chocolate Nutrición Equilibrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En todos los envíos

Seguimiento Personalizado

100% Saludables

Con el Medio Ambiente

También te gustarán

Reto Bienestar - Separador
Carrito de compra
FUSION Chocolate Nutrición Equilibrada - Nutricion - Reto BienestarFUSION Chocolate Nutrición Equilibrada
55.00 
Scroll al inicio