Suero Facial Nutritivo Mol&B Nourishing Face Serum

77.00 

El suero facial nutritivo Mol&B es un gel hidratante ligero y sedoso que deja la piel suave, firme y uniforme con un bello resplandor.

Es rico en vitaminas e ingredientes reafirmantes que nutren y estimulan la piel, y tiene un efecto preventivo de los signos del envejecimiento de la piel.

Suero facial hidrante y reafirmante, con aceite de semilla de rosa mosqueta ecológico.

Categoría

El suero facial nutritivo Mol&B es un gel hidratante ligero y sedoso que deja la piel suave, firme y uniforme con un bello resplandor. Es rico en vitaminas e ingredientes reafirmantes que nutren y estimulan la piel, y tiene un efecto preventivo de los signos del envejecimiento de la piel.

El gel contiene aceite de semillas de rosa mosqueta orgánico, vitamina B3 y provitamina B5 hidratantes, además de Dragosine®, un péptido antienvejecimiento multifuncional que estimula la síntesis del colágeno con actividad antioxidante.

El suero facial nutritivo Mol&B se absorbe fácilmente y deja la piel bien hidratada, más uniforme y suave, con un esplendor lleno de salud y juventud.

  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • No está testado en animales y respeta el medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suero Facial Nutritivo Mol&B Nourishing Face Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En todos los envíos

Seguimiento Personalizado

100% Saludables

Con el Medio Ambiente

También te gustarán

Reto Bienestar - Separador
Carrito de compra
Suero Facial Nutritivo Mol&B Nourishing Face Serum - Cuidado de la Piel - Reto BienestarSuero Facial Nutritivo Mol&B Nourishing Face Serum
77.00 
Scroll al inicio